23/7/11

Clau, La Empanada Bipolar!!


La que nunca se entera de nada y me llama croqueta sabiendo k no me gusta! ♥

1 comentario:

  1. Podias averme posto outra foto qe nesa salgo mal jajajja
    Como qe la empanada?! eu son a bipolar cuidao jajaja
    e Laura la tonti no... Laura la pijii
    L.

    ResponderEliminar

Subiendo a lo mas alto.